Avisos: Lunes 28 de Febrero al Domingo 7 de Marzo

–         Esta próxima semana el Sr. Párroco estará ausente para realizar los ejercicios espirituales, como todos los años antes de iniciar la Cuaresma.

–            En caso de tener que atender algún enfermo grave pueden llamar al Sacristán o a D. Esteban Badenes (646.535.253).

–            Para saber bien qué están haciendo los obreros en la fachada de la iglesia, qué van a hacer y cómo va a quedar finalmente todo,…es necesario leer la información publicada en el GÉNESIS del mes de enero, en la cual hay una entrevista al arquitecto de estas obras.

–            La película La Última Cima –sobre la cual hablaba la hoja parroquial la semana pasada- está a disposición para comprarla quien lo desee en el despacho parroquial; el precio es 18,00 euros.

–            El próximo día 12 de marzo gran encuentro diocesano en el Auditorio de Castellón al que estamos convocados todos, no sólo los catequistas. Se proyectará la película La última Cima, entre otras actividades. Si hubiera suficientes personas interesadas en asistir la Parroquia organizará un autobús.

–              Donativos campanas: 24.493 euros. Hay una cuenta abierta en la Caja Rural (3160 5799 69 201058323) y en Bancaja (2077 0649 16 3100744596) para poder hacer donativos para la restauración de las campanas. Los donativos de la caja de San Antonio en la entrada de la Iglesia se destinan para esta obra de la parroquia. Agradecemos a todos la colaboración.

–         El próximo 3 de abril tendrá lugar la celebración de la Quinta del 2010. ver programa en el GÉNESIS marzo.

–         Documentales vida Juan Pablo II: desde su infancia hasta la muerte. Los domingos a las 18.00h en el Salón de la Caja Rural. Ver programa en el GÉNESIS de marzo.