Avisos: Lunes 28 de mayo al Domingo 3 de Junio

–         El Sr. Párroco ha visitado ya a todos los enfermos en sus casas; si faltara alguno rogamos avisen al Sacristán.

–         No dejamos de pedir al Señor por los frutos espirituales en las familias de los niños que han recibido la Primera Comunión.

–         Los que deseen pueden adquirir el librito “Junio: mes del Sagrado Corazón de Jesús y María” por 3 euros, así como el de “Corpus, octava con el Santísimo”. Estos materiales ayudan a refrescar la fe de las verdades básicas de nuestra fe cristiana.

–         El fin de semana 2-3 de junio tiene  lugar en Milán (Italia) el Encuentro Mundial de las Familias con el Papa; nos unimos a esta intención de la Iglesia Universal.

–         El próximo día 10 celebramos la Solemnidad de Corpus.

El Sr. Párroco agradece a todos la colaboración en los preparativos y celebración de las Primeras Comuniones en la Parroquia