Avisos: Lunes 28 septiembre al Domingo 4 de Octubre

A tener en cuenta…

–         El día 6 se reanudan las charlas de los martes a las 22.00h en el Salón de la caja Rural.

–         El miércoles día 7 a las 22.00h reunión de catequistas de Comunión.

–         El jueves día 8 a las 22.00h reunión de catequistas de Confirmación.

–         La Misa de inicio de catequesis tendrá lugar el domingo día 18 a las 11.00h.

–         Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales. En este sentido es importante considerar la iniciativa de la Parroquia de Nules de iniciar la Exposición del Santísimo Sacramento todas las horas del año. Los miembros de la Adoración Nocturna de la Parroquia os informarán acerca de cómo se puede colaborar.

–  Los jueves a las 18.00h  Exposición del Stmo. por los sacerdotes y las vocaciones.

–         Este mes de octubre es tradicionalmente el mes del Rosario; es importante enseñar a los hijos pequeños rezar con ellos.

–         El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h. De momento no habrá despacho parroquial por la mañana.

–    El teléfono de la Parroquia/Párroco es el: 964 677382. En caso de necesidad llamen al 627.    427. 392. Así mismo el teléfono del Sacristán de la Parroquia (Paco) es: 660.120.796.