Avisos: Lunes 29 al Domingo 4 de Abril

–         Esta semana NO habrá charla el martes a las 22.00h

–         La recaudación total de la Campaña de Manos Unidas ha sido de 2.637 euros. Agradecemos a todos la colaboración.

–         El lunes día 5 no habrá despacho parroquial. Sí habrá el martes día 6 a las mismas horas de costumbre.

–         La Comisión nombrada por el Sr. Párroco para evaluar los proyectos presentados para las obras del nuevo Centro Parroquial está ya trabajando en los resultados. En este mes de abril el proyecto y presupuesto de la obra será presentado al obispado. Esperamos, D.m., iniciar las obras este verano.

–         El Jueves Santo tiene este año una significación especial al ser el año Sacerdotal: debemos pedir al Señor por el Papa, los obispos y los sacerdotes de una manera muy especial.

–    Meditación diaria a las 11.00h a través de GENESIS Radio, 107.5 FM. Es importante que todos cooperemos en la difusión de esta información.

–         Pedimos a la Virgen María por los frutos espirituales de esta Semana Santa en todos.

–   Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–    Esta semana   NO habrá Exposición del Santísimo.

– El horario del despacho parroquial es los lunes de 11.00h A 12.00h  y de 20.00h a 21.00h.

–          El teléfono de la Parroquia/Párroco es el 964 677382. En caso de necesidad llamen al 627. 427. 392. Así mismo, el teléfono del Sacristán (Paco) es: 660.120.796.

–  Durante la Semana de Pascua (de lunes a viernes) el Sr. Párroco estará ausente para realizar sus ejercicios espirituales anuales.