Avisos: Lunes 3 al Domingo 9 de Diciembre

–         La Misa del sábado por la tarde será a las 18.00h y la procesión a las 19.00h.

–         Esta semana el libro “Hablar con Dios” ya está en el tomo de Adviento- Navidad.

–         Ante la proximidad de las fechas Navideñas la Parroquia dispone de tarjetas de felicitación para enviar a familiares, conocidos, así como CD de villancicos… Preguntar en el despacho parroquial.

–         En el GÉNESIS de este mes de diciembre podéis seguir el programa de actos de estas fiestas de Navidad.

–         A partir del día 10 de diciembre comienza la campaña de alimentos promovida por Caritas parroquial a favor del comedor del P. Ricardo (Castellón), como años anteriores.

–         El tercer domingo de Adviento (día 16 diciembre) en la Misa de las 11.00h tendrá lugar la bendición de las madres en estado de buena esperanza. Los matrimonios que vayan a asistir deben confirmarlo a Maite Cabanell y a Chelo Esteve Penalva.

–         Los que deseen recibir información de la parroquia por internet deben mandar un mail a: infoparroquia2013@gmail.com . Esta cuenta de correo la lleva directamente el Sr. Párroco.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.