AVISOS: LUNES 3 AL DOMINGO 9 DE JUNIO

Esta semana estará disponible para todos el libro “La Fe: una gracia vivida”, para ayudar a todos a vivir el Año de la Fe.

Este Domingo de Corpus de 17.00 a 18.30 tendremos Adoración al Santísimo unidos al Papa Francisco; a la misma hora que él en Roma. Oramos por su persona e intenciones.

La celebración de las quintas en la ermita debe ser una ocasión para todos de oración por las distintas generaciones de nuestro pueblo.

En este tiempo de mayo y junio debemos revisar nuestra disponibilidad para velar al Santísimo los jueves: animar a más personas a acompañar a Jesús.

La Solemnidad del Corazón de Jesús es la Jornada Mundial de oración por la santificación de los sacerdotes.

A las puertas del tiempo de verano es importante recordar que hay libros interesantes para la educación de los hijos en la biblioteca parroquial.

Seguimos pidiendo al Señor por el proyecto del nuevo centro parroquial; del mismo modo, pedimos al Señor para que surjan benefactores que ayuden a colaborar económicamente en esta obra importante para los pequeños y jóvenes de nuestro pueblo.

Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.