Avisos: Lunes 30 de Abril al Domingo 6 de Mayo

–         El IV Domingo de Pascua es el “Domingo del Buen Pastor”; la Iglesia ora especialmente por las vocaciones sacerdotales. Los sobres de la campaña del día del Seminario están en las mesitas. Agradecemos a todos la colaboración.

–         En el GÉNESIS  de mayo han abundante información acerca de los eventos de este próximo mes.

–         Está disponible el librito de “mes de Mayo, Mes de María” por 3 euros. El sacristán tiene los ejemplares en la sacristía. Es importante poder hacer llegar estos ejemplares a personas que frecuenten poco la Iglesia.

–         El mes de mayo es el de la Virgen; la acompañamos especialmente con la oración en familia y por la familia.

–         Todos los días después de Misa de 19.00 tendrá lugar la oración a la Virgen del mes de María. Desde el día 1.

–         Nos vamos preparando con oración por los niños que celebran su Primera Comunión este año.

–         La próxima semana se publicará en esta hoja el resumen de las aportaciones de los fieles para la Semana Santa del 2012.

–         Los obispos nos recuerdan la importancia de marcar la “x” a favor de la Iglesia en la declaración de la renta. Estos son los únicos ingresos que recibe la iglesia por parte del Estado.

–         Los padres deben recordar la importancia y necesidad de apuntar a sus hijos a clase de religión cuando ésta ya nos es obligatoria en algunos cursos. Este compromiso de los padres deriva de su bautismo y del sacramento del matrimonio.