Avisos: Lunes 30 de Enero al Domingo 5 de Febrero

–         La novena a la Virgen de Lourdes será del 3 a 11 a las 16.00h en la gruta y después de la Misa vespertina en la iglesia.

–         Acudimos a la Virgen para que Ella conceda abundantes frutos a las familias que participan en la Escuela de Familias y en los cursillos pre- matrimoniales.

–         En las Jornadas Culturales del mes de junio- julio tendrán lugar sesiones explicativas de todos los trabajos de restauración que se han realizado en el templo parroquial (las fachadas, campanario y pinturas sagrario).

–         El próximo domingo día 5 LA MISA MAYOR SERÁ EN LA GRUTA DE LOURDES CON TODOS LOS NIÑOS.

–         Reuniones padres de catequesis en el salón de la caja Rural. Importante que los catequistas avisen a los padres, aunque ya esté publicado en el GÉNESIS.

–         Los que deseen asistir a la quinta de los nacidos en el 2011 deben ya comunicarlo a los responsables. Ver GÉNESIS  febrero.

–         Es importante dejarnos ayudar por libros que renueven nuestra vida cristiana y familiar: “Pequeñas virtudes del hogar”, “Hablar con Dios”, “Estudios y familia”,…en el despacho parroquial.