Avisos: Lunes 30 de Marzo al 5 de Abril

Este próximo martes  habrá charla de formación en el Salón de la Caja Rural como todos los martes a las 22.00h. El martes santo la charla será en la Iglesia: “La Pasión del Señor”.

Este sábado por la noche tiene lugar el cambio de hora. Las Misas de las 19.00h pasan a ser a las 19.30h.

El miércoles día 1 tendréis a vuestra disposición la publicación GÉNESIS del mes de abril. Encontraréis publicada la programación para la Semana Santa de este año. Aquellos que deseéis colaborar económicamente con este boletín mensual podéis hacerlo con un donativo de 0,50 céntimos en la cajita que se encuentra en la Iglesia.

La bendición de los Ramos tendrá lugar en la Ermita de nuestro Patrón. A continuación, la procesión bajará por las calles Calvario, Barranco, San Roque, Huerta y San Vicente hasta la Iglesia donde tendrá lugar la Misa Solemne.

El viernes 3 de abril de las 17.00h a las 19.00h confesiones de los niños de catequesis de post-comunión y confirmación.

El sábado día 4 de abril a las 16.00h via crucis con los niños de catequesis de comunión, post-comunión y confirmación.

El pasado día 19 de marzo, Solemnidad de San José, la Iglesia reza especialmente por las vocaciones sacerdotales, por los seminaristas y seminarios. Así mismo se realiza la colecta del “Día del Seminario”: en nuestra parroquia esta colecta tendrá lugar –como es costumbre- el segundo domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor.