Avisos: Lunes 30 de Noviembre al Domingo 6 de Diciembre

–         Aquellos que deseen adquirir “balconeras” con la imagen del nacimiento del Señor para estas  Navidades pueden dirigirse al despacho parroquial. El precio es de 12 euros (este precio incluye donativo para necesidades de la parroquia). Encontraréis una muestra en la casa abadía.

–         El próximo viernes 4 de diciembre a las 22.00h tendrá lugar una Vigilia de oración para jóvenes presidida por nuestro Sr. Obispo en la Iglesia de la Inmaculada (Nules). El Sr. Párroco saldrá desde la plaza Estrella a las 21.30h con un grupo de jóvenes del pueblo. Rezamos por esta intención.

–         Desde el lunes 14 al viernes 18 de diciembre Caritas Parroquial llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos. Informaremos en la próxima hoja parroquial.

–         El IV Domingo de Adviento (día 20 de diciembre) en la Misa de niños tendrá lugar la bendición de los “Niños Jesús”.

–         El Sr. Párroco convoca a los familiares de todos los hermanos nuestros que han faltado en este año 2009 a una Misa Solemne en sufragio por todos ellos el próximo día 4 de enero a las 19.00h. Estáis invitados también todos los que nos queráis acompañar.

–         Aquellos que podáis colaborar económicamente en el gasto realizado por la parroquia por las sillas nuevas encontraréis unos sobres blancos en las mesas. Agradecemos vuestra colaboración.

–         Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–  La  Exposición del Stmo. por los matrimonios del pueblo, por los sacerdotes y vocaciones es los jueves desde las 16.00h a las 19.00h. Es importante que llevemos a los niños a rezar ante el Señor.

–    Debemos hacer todos un esfuerzo por guardar silencio en el templo parroquial antes y después de las Misas.