Avisos: Lunes 31 al Domingo 6 de Noviembre

–         En el despacho parroquial ya pueda adquirirse en libro de las lecturas diarias y dominicales “Evangelio 2012”.  Es necesario alimentarnos de la Palabra del Señor a diario.

–         El Sr. Párroco anima a los fieles a participar en los “talleres de oración” del P. Larrañaga, cuya información está en los carteles que están en las puertas de la iglesia.

–         En estas próximas semanas estará a disposición de todos por 5 euros un CD con cantos de la Coral Juvenil de la parroquia, con los cantos más habituales de las Misas de los domingos.

–         En este mes de noviembre la Iglesia nos invita a rezar por todos los fieles difuntos, no sólo por nuestros difuntos. Seamos generosos en esta intención.

–         Aunque en estas semanas no haya exposición del Santísimo los jueves, es importante que cada uno procure hacerlo por su cuenta. Jesucristo nos espera en el Sagrario.

–         Dentro de unas semanas comenzamos el tiempo de Adviento; para prepararnos bien puede ayudarnos el libro “Hablar con Dios” en el tomo de Adviento.

–         El Papa Benedicto XVI realizará en este mes de noviembre un viaje apostólico a África; desde ahora le acompañamos con nuestra oración y sacrificio.

–         D. Luís agradece toda la oración y afecto de los fieles en estas semanas de enfermedad de su madre. El Señor bendecirá a todos con abundante gracia.