Avisos: Lunes 31 de Enero al Domingo 6 de Febrero

–         El próximo jueves día 3 a las 21.30h reunión en la Iglesia de los interesados en asistir a la peregrinación a Roma para la beatificación de Juan Pablo II.

–         El mes de febrero está dedicado particularmente a orar por los enfermos. El día 3 se inicia la Novena  de la Virgen de Lourdes en la Gruta. A las 16.00h cada día, excepto si llueve que se haría en la Iglesia.

–          El día 6 de febrero desde las 09.30h hasta las 11.00h la Cruz que regaló Juan Pablo II  a los jóvenes estará en la Iglesia Arciprestal de Nules. Estamos todos convocados a rezar por la juventud y pedir por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.

–            La revista  CONTRASTE que viene junto con el GÉNESIS de este mes de febrero quiere ser una ayuda para que los padres puedan valorar con espíritu cristiano los contenidos televisivos, cine, …de cara a la educación de sus hijos. ¡Es importante hacerlo llegar a la gente joven!

–            A final de este mes comienzan los cursillos pre- matrimoniales para aquellos que van a casarse este año. El curso estará abierto también a matrimonios jóvenes o parejas de novios. Más información en el GÉNESIS febrero.

–            El despacho parroquial es todos los martes de 20.00h a 21.00h

–              Hay una cuenta abierta en la Caja Rural (3160 5799 69 201058323) y en Bancaja (2077 0649 16 3100744596) para poder hacer donativos para la restauración de las campanas. Agradecemos a todos la colaboración.