Avisos: Lunes 4 al Domingo 10 de Abril

–            Está disponible el libro de cuaresma “Hablar con Dios” como ayuda a la oración personal en estas semanas de conversión. Conviene difundirlo entre las personas que sabemos que les puede ayudar.

–            Este martes charla de Cuaresma a las 22.00. Es importante pedir al señor por los frutos de estas meditaciones.

–            El lunes a las 20.00h reunión Caritas en “Casa Abadía”.

–            Total donativos Campaña Manos Unidas: 2.780 euros. Agradecemos a todos la generosa colaboración.

–         Documentales vida Juan Pablo II: desde su infancia hasta la muerte. Los domingos a las 18.00h en el Salón de la Caja Rural.

–         Aquellos que deseen participar en la JMJ de Madrid deben comunicarlo. La Parroquia asistirá desde el viernes 19 al domingo 21 de agosto.

–         Donativos campanas: 38.363 euros. Cuando se llegue a la cantidad necesaria para pagar las campanas, lo que se vaya ingresando se destinará a comenzar a ahorrar para la próxima construcción del Centro Parroquial.