Avisos: Lunes 4 al Domingo 10 de Abril.

–          Este próximo martes  habrá charla de formación en el Salón de la Caja Rural como todos los martes a las 22.00h.

–    El Papa Benedicto XVI estará desde el día 8 al 15 de mayo en peregrinación apostólica a Tierra Santa. Ponemos en manos de la Virgen, de nuevo, su persona e intenciones.

–           A PARTIR DEL SÁBADO 2 DE MAYO (incluido) LAS MISAS VESPERTINAS (de lunes a domingo)  SERÁN A LAS 19.00H.

Después de la Misa vespertina rezaremos el Mes de María. A partir del lunes día 4.

– El jueves día 7 se inicia el Rosario y la Novena a la Virgen de Fátima. Será todos los días a las 16.00h

– Este IV Domingo de Pascua es el Domingo del Buen Pastor. Jornada Mundial de Oración por las vocaciones.

-El próximo 24 de mayo tendrán lugar las Primeras Comuniones en nuestra parroquia. Ya desde ahora debemos acompañar con nuestra oración a todos los niños/as y a sus familias.

– Despacho parroquial: lunes de 10.00h a 11.00h y  de 20.00h a 21.00h.

-El sacerdote está disponible para confesar todos los días 30 minutos antes de cada Misa.  También cuando hay entierro.