Avisos: Lunes 4 al Domingo 10 de Febrero

–         Novena a la Virgen de Lourdes: desde el 1 al 9 a las 10.00h en la Iglesia y a las 16.00 en la Gruta.

–         En este mes de febrero la Iglesia nos invita a pedir por los enfermos, de cuerpo y alma.

–         Debemos animar a nuestras familias a tomar conciencia de la importancia de la caja de oración “reza x todos”, como iniciativa especial del año de la Fe.

–         El año de la Fe convocado por el Papa sigue adelante: ¿Estamos profundizando en los contenidos de nuestra fe? ¿de qué modo?

–         El próximo día 23 de febrero en el Auditorio de Castellón Gran Encuentro diocesano. Los interesados en acudir pueden comunicarlo en el despacho parroquial.

–         Debemos hacer llegar la publicación GÉNESIS  a personas que pensemos pueda hacerles bien.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.