Avisos: Lunes 4 de Junio al Domingo 10 de Junio

–         El próximo día 10 a las 11.00h Misa de niños acción de gracias final de catequesis.

–         Este fin de semana 2- 3 de junio el Papa Benedicto XVI celebra la Jornada Mundial de las Familias en Milán (Italia). Debemos pedir a la Virgen que fortalezca al Papa ante las noticias desagradables y dolorosas de estos días en televisión sobre su persona.

–         Los carteles de la peregrinación diocesana a Lourdes están ya colgados en diversos lugares del pueblo para que tengamos la información necesaria.

–         La celebración de Corpus debe cuestionarnos acerca de  nuestro culto personal al Santísimo en el Sagrario.

–         Este mes de junio la Iglesia celebra varias solemnidades que nos hacen más palpable el amor de Dios: Santísima Trinidad, Corpus, Corazón de Jesús,…

–         El próximo día 23 de junio se ordenan dos nuevos sacerdotes en la Concatedral Santa María de Castellón. Damos gracias a Dios y seguimos pidiendo por las vocaciones sacerdotales.