Avisos: Lunes 5 al Domingo 11 de Abril

–   Esta semana NO hay charla el martes.

–  Con el fin de realizar los trámites y gestiones necesarias con el Ayuntamiento de La Vilavella para la remodelación de la fachada, tejado y campanario de la iglesia, el Sr. Párroco ha designado a los Sres. Sebastián Martínez Arnau y Antonio Tormo como sus colaboradores y representantes ante las instituciones civiles.

–  La Comisión nombrada por el Sr. Párroco para evaluar los proyectos presentados para las obras del nuevo Centro Parroquial está ya trabajando en los resultados. En este mes de abril el proyecto y presupuesto de la obra será presentado al obispado. Esperamos, D.m., iniciar las obras este verano.

–  Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–   Esta semana   NO habrá Exposición del Santísimo.

– Recordar que el despacho parroquial será esta semana EL MARTES con el mismo horario de siempre.

–   GÉNESIS Radio, 107.5 FM. Cada día a las 11.00h.