Avisos: Lunes 5 al Domingo 11 de Diciembre

–         Ya está a disposición de todos por 5 euros el CD con cantos de la Coral Juvenil de la parroquia, con los cantos más habituales de las Misas de los domingos. Es importante meditar las letras de las canciones.

–         EN EL GÉNESIS DE ESTE MES DE DICIEMBRE ENCONTRARÉIS LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD DE LA PARROQUIA. Rezamos por este tiempo de gracia.

–         En esta semana volvemos a tener Exposición del Santísimo: EL MIÉRCOLES.

–         El próximo 13 de diciembre en Castellón tendrá lugar el tradicional Belén Viviente promovido por la Delegación de Catequesis; a las 17.45 en la Plaza Mayor.

–         Las obras de la capilla del sagrario serán bendecidas el día de nuestro patrón, San Sebastián. Esta semana se ha reparado el baño de la sacristía para evitar que vuelva a salir agua de las lluvias. Del miso modo, estos días acudirá el técnico de la radio para que se escuche mejor la emisora parroquial.

–         En el despacho parroquial pueden ya adquirirse “balconeras” de Navidad por 10 euros. Es bueno considerar regalar libros en estas fechas que puedan ayudar a crecer la vida cristiana de hijos y nietos. Preguntar en el despacho parroquial.

–         Los jóvenes de post- confirmación realizarán el belén en la Iglesia y la campaña de recogida de alimentos de Caritas.

–         Ya hemos iniciado  el tiempo de Adviento; para prepararnos bien puede ayudarnos el libro “Hablar con Dios”, la oración personal y la confesión de los pecados. Es muy importante ayudar a otros a hacer lo mismo.

–         Es imprescindible que los catequistas tengan en sus grupos el “Rosario Misionero” para que vaya pasando por todas las familias de los niños. Si no lo tienen, deben pedirlo cuanto antes en el despacho parroquial.

–         D. Luís felicita y agradece a todos los fieles su participación en la espléndida celebración de la Misa por su madre.