Avisos: Lunes 5 al Domingo 11 de Noviembre

–         Este mes de noviembre es el tiempo del año en el que la toda la Iglesia pide al Señor por todos los fieles difuntos, por las almas del purgatorio. Es momento pues, de poner especial atención en este punto de nuestra caridad a favor del prójimo.

–         Está disponible en el despacho parroquial el libro del Evangelio de cada día para el 2013.

–         Este año de la fe es año de Misión; la catequesis, por tanto, es prioritaria este año.

–         Debemos poner especial énfasis en difundir materiales que puedan ayudar a hermanos nuestros “alejados” de la fe: Génesis, los libritos mensuales,…

–         Sigue en marcha la escuela de familias en la Parroquia de Nules. Pidamos al Señor por estos matrimonios jóvenes que se están formando.

–         Ha comenzado ya el “Año de la Fe” promovido por el Papa Benedicto XVI. Este año es necesario que todos profundicemos en los contenidos de la fe que profesamos y sepamos dar razón de ella; deberemos realizar alguna lectura que nos ayude a conocer mejor aspectos que quizá tenemos poco “claros”. Preguntar en el despacho parroquial.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.