Avisos: Lunes 6 al Domingo 12 de Diciembre

–         El Papa Benedicto XVI nos pide a todos que recemos por los obispos, sacerdotes y fieles de la Iglesia en China, que está pasando momentos muy difíciles.

–         El martes a las 22.00h Charla de Adviento en la Iglesia.

–         No olvidemos difundir la publicación GÉNESIS entre las personas de nuestro alrededor. El Sr. Párroco publicará una edición especial de GÉNESIS en breves semanas para explicar y dar a conocer el plan de obras (fachada y campanas) más próximo; también acerca del nuevo centro Parroquial.

–         El día 14 de diciembre a las 17.30 tiene lugar en Castellón un Belén Viviente organizado por la Delegación de Enseñanza de la Diócesis con la participación de muchos colegios de Castellón y la provincia. Los catequistas os informarán.

–         El miércoles 22 de diciembre por la tarde- noche tendrán lugar confesiones con la presencia de varios sacerdotes para prepararnos bien para los días de Navidad. Pidamos ya al Señor para que sean muchos los que se confiesen estos días.

–         Debemos aprovechar para regalarnos en Navidad libros que nos afiancen en la fe cristiana y nos ayuden a crecer en ella. Preguntar en el despacho parroquial o ver en la cartelera de la iglesia.