Avisos: Lunes 6 de Mayo al Domingo 12 de Mayo

–         Este mes de mayo está dedicado especialmente a la Virgen; importante poner en sus manos la gratitud por todo su cuidado, la petición por tantas necesidades personales y familiares, las vocaciones sacerdotales, las intenciones del Papa,..

–         Estos días pedimos especialmente por las familias de los niños de Primera Comunión. Estamos todos convocados a participar de la vigilia de oración el viernes a las 22.00h. Los horarios de las primeras comuniones lo encontraréis en el GÉNESIS.

–         En este tiempo de Pascua el Señor regala su gracia a muchos fieles: a través del Sacramento de la Confirmación, la Primera Comunión y la Unción de los Enfermos. Demos gracias a Dios y pidamos por los frutos de esas gracias que el Señor concede a nuestro pueblo.

–         El día 31 de mayo tendrá lugar la celebración comunitaria de la Unción de los Enfermos.

–         Ya está a disposición de todos el nuevo CD de la coral juvenil por 5 euros. Es importante que podamos difundirlo por todas las familias para evangelizar a través de la música.

–         Los obispos nos recuerdan la importancia de marcar la  doble “x” en la declaración de la renta: para la iglesia católica y para fines sociales. Es necesario recordar que los ingresos de la iglesia son la casilla “x” y lo que los fieles aportan voluntariamente cuando van a Misa. Pasemos la voz a quienes frecuentan menos la iglesia pero son sensibles a nuestra labor de evangelización.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.