Avisos: Lunes 7 al Domingo 13 de Diciembre

–         Aquellos que deseen adquirir “balconeras” con la imagen del nacimiento del Señor para estas  Navidades pueden dirigirse al despacho parroquial. El precio es de 12 euros (este precio incluye donativo para necesidades de la parroquia).

–    Este próximo martes NO hay charla en el salón de la Caja Rural.

–  En estos próximos días pondremos en marcha GÉNESIS RADIO; es la nueva emisora de radio de la Parroquia. Desde ella se transmitirán todos los actos de culto que tengan lugar en la Iglesia: Misas diarias, Rosario, Novenas, Entierros, Bautizos,…Es una herramienta muy importante para la atención espiritual de los enfermos y de aquellos que por diversos motivos no pueden acudir a la Iglesia. La frecuencia en la cual podréis seguir la actualidad de la Parroquia será el 107.5 FM.

–         El Belén de la Parroquia será realizado este año por los jóvenes que van a recibir el Sacramento de la Confirmación y  sus catequistas.

–   El próximo lunes día 14 a las 17.00h reunión del Sr. Párroco con Vida Ascendente en la Casa Abadía.

–         Desde el lunes 14 al viernes 18 de diciembre Caritas Parroquial llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos; de lunes a viernes de 18.00h a 19.00h podéis llevar: arroz, lentejas, aceite, azúcar, pasta, garbanzos, lentejas….(importante no llevar alimentos con fecha de caducidad breve).

–         El IV Domingo de Adviento (día 20 de diciembre) en la Misa de niños tendrá lugar la bendición de los “Niños Jesús”.

–         El Sr. Párroco convoca a los familiares de todos los hermanos nuestros que han faltado en este año 2009 a una Misa Solemne en sufragio por todos ellos el próximo día 4 de enero a las 19.00h. Estáis invitados también todos los que nos queráis acompañar.

–         Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–  La  Exposición del Stmo. por los matrimonios del pueblo, por los sacerdotes y vocaciones es los jueves desde las 16.00h a las 19.00h. Es importante que llevemos a los niños a rezar ante el Señor.

–    Debemos hacer todos un esfuerzo por guardar silencio en el templo parroquial antes y después de las Misas.

–         El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h. De momento no habrá despacho parroquial por la mañana.