Avisos: Lunes 7 al Domingo 13 de Febrero

–             A partir de este martes ya habrá despacho parroquial por las mañanas de 10.00h a 11.00h.

–             Si algún enfermo desea ser visitado por el Sr. Párroco debe comunicarlo; periódicamente debe rehacerse la lista de enfermos puesto que algunos ya han fallecido y otros que se encontraban bien pasan a estar en casa sin poder salir. Que no haya ningún enfermo  sin ser debidamente atendido.

–         El mes de febrero está dedicado particularmente a orar por los enfermos. El día 3 se inicia la Novena  de la Virgen de Lourdes en la Gruta. A las 16.00h cada día, excepto si llueve que se haría en la Iglesia.

–          Durante esta semana la Cruz de las Jornadas Mundiales de la Juventud estará recorriendo varios lugares de nuestra diócesis hasta el día 11, que será trasladada a la Archidiócesis de Valencia. Estamos todos convocados a rezar por la juventud y pedir por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.

–            Este mes tienen lugar los cursillos pre- matrimoniales para aquellos que van a casarse este año. Pedimos al Señor por esta intención.

–            Donativos campanas: 14.668 euros. Agradecemos a todos la colaboración.