Avisos: Lunes 8 al Domingo 14 de Febrero

–         En el próximo mes de marzo tendrá lugar la Visita Pastoral del Sr. Obispo a nuestra Parroquia durante varios días para conocer nuestra realidad y alentar la vida cristiana de todos los fieles. Más adelante informaremos de los detalles.

–   Hasta el día 12 Novena a la Virgen de Lourdes en la Gruta, excepto en día 11 que tendrá lugar en la Iglesia. Los días que no haga buen tiempo será también en la Iglesia a las 16.00h.

–   La próxima “charla de los martes” será el día 23 a las 22.00h en la Iglesia.

–   El próximo mes de marzo tendrá lugar la I Escuela de Familias: Aprender a ser padres. La Parroquia organizará diversos encuentros- charlas dirigidos a matrimonios jóvenes para la educación de sus hijos y para favorecer el amor conyugal. En las próximas semanas aparecerá el programa.

– En el despacho parroquial está disponible la publicación “Hablar con Dios” para el tiempo de  Cuaresma.

–  La colecta de la “Infancia Misionera” irá destinada este año a Haití.

– Este próximo día 8 de febrero el Sr. Párroco será sometido a una pequeña intervención quirúrgica en la pierna. Deberá estar ausente del pueblo hasta el día 22.

–  Esta semana NO habrá Exposición del Santísimo.

–         El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h.