Avisos: Lunes 8 al Domingo 14 de Marzo

A tener en cuenta…

–         En esta semana el Sr. Obispo se va a hacer presente entre nosotros a través de la visita Pastoral. Es un momento de gracia de Dios para nuestra Parroquia; debemos, pues, pedir al Señor por los frutos de esta visita especialmente en los enfermos, niños y catequistas.

Las charlas de los martes en el mes de marzo tendrán lugar en la Iglesia a las 22.00h. Podrán seguirse también a través de GENESIS Radio 107.5 FM.

–    Este próximo sábado nueva sesión de la Escuela de Familias. Pedimos al Señor en estas semanas por todos los que participan en ella.

–   Meditación diaria a las 11.00h a través de GENESIS Radio, 107.5 FM. Es importante que todos cooperemos en la difusión de esta información.

–  Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–    Esta semana  habrá Exposición del Santísimo a las 16.00h.

–    El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h.