Avisos: Lunes 8 de Junio al Domingo 14 de Junio

–     Este próximo martes habrá charla de formación en el Salón de la Caja Rural como todos los martes a las 22.00h.

–    El próximo miércoles a las 22.00h reunión de padres del curso que reciben la Confirmación este mes de julio.

–    A partir de esta semana deben retirarse las flores de los altares, exceptuando las fiestas y solemnidades.

–  El día 9 de julio a las 19.00h tendrá lugar el Sacramento de la Confirmación para los jóvenes de la parroquia.

–  Ya está disponible en horario de despacho parroquial el video de Juan Pablo II que fue proyectado en el salón de la Caja Rural a final de marzo.

– Debemos realizar un esfuerzo todos por mantener el silencio en el templo parroquial al inicio y al final de las Misas. La iglesia es lugar de oración.