Avisos: Lunes 9 al 15 de Marzo

Este próximo martes  habrá charla de formación en el Salón de la Caja Rural como todos los martes a las 22.00h.

El próximo jueves a las 21.30h reunión de catequistas de pre-comunión y comunión. A las 22.00h reunión con los padres.

La reunión de catequistas y padres de post- comunión y confirmación será el lunes día 16 en el salón de la Caja Rural.

Las cajitas “nadie tiene amor más grande” fueron una iniciativa de la diócesis de Madrid hace dos años para evangelizar a la gente joven. Aprovechemos nosotros esta ocasión para difundirla también a aquellos que conozcamos y recemos por sus frutos. Es necesario leer y meditar bien el papel que va con el Crucifijo.

La publicación GÉNESIS es un instrumento para evangelizar a las personas jóvenes o de mediana edad de nuestro pueblo. No dejemos de colaborar con nuestra oración y limosna.

En la cartelera del fondo de la iglesia se encuentran diversas amonestaciones públicas para bodas que deben celebrarse en nuestra Parroquia y en otras.

Despacho parrquial todos los lunes de 10h a 11h. Por la tarde de 20.00 a 21.00h, como de costumbre.

–          El horario de apertura de la Iglesia será el propio de Cuaresma, como todos los años en la Parroquia (estará abierta por la puerta lateral a mediodía).

–          Despacho parroquial: todos los lunes de 20h a 21h.