AVISOS: LUNES 9 AL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

–         El próximo día 15 a las 18.30h en la Misa de “Festa la Vila”, D. Luís celebrará la Misa final de acción de gracias a Dios por estos años de servicio en el pueblo. También lo hará al día siguiente, misa de almas por todos los difuntos del pueblo. Después de la Misa ya marchará para preparar su entrada en la nueva parroquia.

–         El día 22 a las 19.00 tendrá lugar la toma de posesión en la parroquia del nuevo párroco, D. Ignasi del Villar. Le acompañamos en estas semanas ya con nuestra oración por su servicio aquí con todos.

–         El proyecto de recogida de colaboraciones respecto al nuevo centro parroquial prosigue. D. Luís entregará al nuevo párroco todos los papeles que tiene hasta la fecha (unos 120). D. Ignasi necesitará un tiempo para proseguir con esta tarea, que se realiza entre todos.

–         Todos los que deseen tener una edición completa de la publicación GÉNESIS del primer al último número pueden dirigirse a la Imprenta Sergravi.