Avisos: Lunes 9 de Julio al Domingo 15 de Julio

–         La celebración de la Virgen del Carmen nos invita a no dejar de orar por las almas del purgatorio y por todos aquellos que se encuentran cerca de la muerte.

–         El libro de oración “Hablar con Dios” está en el tomo 4, semanas XIII- XXIV.

–         La Iglesia nos pide renovar la vida cristiana de los que ya practican y buscar nuevas formas o medios de llegar a los que no acuden; los libritos pequeñitos de los meses quieren ser una aportación en ese sentido. Debemos aprovecharlo. Del mismo modo, los libros que se recomiendan en GÉNESIS.

–         El Sr. Párroco está ausente buena parte del mes de julio para estar con su familia y descansar unas semanas; el P. Allan está disponible para todos en aquello que podáis necesitar.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.