AVISOS

Avisos: Lunes 2 de Mayo al Domingo 8

–            Está disponible el libro de Pascua “Hablar con Dios” como ayuda a la oración personal. Este mes de mayo, mes de la Virgen, debemos implorar a nuestra Madre abundantes vocaciones para la Iglesia.

–            El miércoles y jueves confesiones para los confirmandos, familias y padrinos para la celebración del viernes. Pedimos al Señor por los frutos de esta celebración.

–            El miércoles a las 22.00h reunión en Casa Abadía de los padres y padrinos de los niños/as a bautizar en este mes de mayo.

–            En la publicación GÉNESIS  hay varios avisos importantes para todos.

–          La publicación CONTRASTE la encontraréis en la Guardería Municipal y en la Iglesia.

–         Los donativos de la Caja de San Antonio serán destinados a partir de ahora a la construcción del nuevo centro Parroquial.

–         En este mes de mayo el Sr. Párroco presentará en el Obispado los planos y presupuestos de la construcción del Nuevo Centro parroquial para su revisión y aprobación.

–         La Parroquia agradece a todos la colaboración en los donativos para la reparación de las campanas. Es previsible que a final del mes de mayo tenga lugar la bendición y colocación en el campanario.

Deja una respuesta