Informaciones de la Comisión de Economía y Obras:

–          La rehabilitación de la fachada y campanario de la iglesia se encuentran ya en la fase final de la tramitación burocrática; junto a esta obra, la Parroquia ve necesario llevar a cabo la restauración de las campanas por dos motivos: en primer lugar, para mejorar la seguridad en su funcionamiento; en segundo lugar, para mejorar su aspecto muy dañado por la humedad y el paso del tiempo. El coste de la restauración ascenderá a unos 30.000 euros; más adelante daremos más información acerca del presupuesto final y de los modos para colaborar económicamente en esta necesidad que debemos sufragar entre todos. Esta restauración necesita ser aprobada por el Obispado.

–          Acerca del nuevo Centro Parroquial:

1. Después de un detenido análisis la dirección de la Agrupación de Balnearios ha descartado realizar la “operación de permuta” de solares con la Parroquia debido a las condiciones económicas generales del momento.
  2. 2. La Parroquia iniciará los trámites para volver a realizar un proyecto de Centro Parroquial en el actual solar de “Casa Abadía”; la superficie estimada de construcción será de 300 metros cuadrados.
  3. 3. La superficie restante (110 metros cuadrados ubicados en la antigua “Casa Flors”) quedan por el momento sin utilizar. Si surgiera alguna ocasión para la Parroquia de vender esa parte de terreno lo estudiaremos, puesto que sería una forma de pagar parte de la obra a realizar.

–          El importe de la “hoja parroquial” semanal ha pasado de 0,30 euros a 0,40 euros debido a los costes propios de la hoja y las fotocopias; también para la publicación GÉNESIS será necesario aumentar entre todos la aportación: 1 euro por ejemplar. Rogamos que en las mesitas depositen el importe de la hoja parroquial, y en la cajita “GÉNESIS” lo que corresponde a esta publicación. De este modo es más fácil llevar una contabilidad real.

–          El Sr. Párroco y la Comisión de Economía y Obras agradecen todas las sugerencias u opiniones que se hagan llegar personalmente, y animan a que todos colaboréis activamente manifestando a los miembros de la Comisión inquietudes o ideas que puedan ayudar al mejor funcionamiento de los bienes de la Parroquia.