Avisos: Lunes 15 al Domingo 21 de Diciembre

– El próximo martes día 16 de Diciembre, la Parroquia de la Sagrada Familia, continua con el curso de formación en la fe de adultos con la charla: “ Jesucristo (I): ¿ Por qué Dios se ha hecho Hombre?.

Todos los martes a la misma hora tendrá lugar esta charla de formación en el Salón de la Caja Rural.

– El Domingo 21 en la Misa de los niños bendeciremos los Niños Jesús de los belenes que tengaís en casa; la parroquia os anima a que tragaís a la iglesia esas imagenes para ser bendecidas.

– El próximo día 24 de diciembre Solemne Misa de Nochebuena;  invito a todos a participar especialmente de esta celebración tan entrañable para la Iglesia, ya que es el principal día de Navidad. Al final de la Misa turrones y cava.

– Despacho Parroquial 20.00 a 20.30

– Mª Rosario Ferrandis Martinez ha sido elegida nueva Presidenta de la Adoración Nocturna de Villavieja.

– Entra los días 20 y 30 de este mes, el Sr. Párroco distribuirá la Sagrada Comunión a todos los enfermos/personas impedidas del pueblo; así celebrarán junto con toda la Comunidad Parroquial las fiestas del Nacimiento del Señor. A final de este mes, se informará el modo con el cual recibirán atención los enfermos a partir del mes de enero.

– El día 27 de diciembre (sábado) por la tarde entrega de premios del I Concurso de Postales Navideñas en la Caja Rural a las 16 h.

– El dia 28 de diciembre (domingo), dia de la Sagrada Familis, en la Misa Mayor celebraremos la Titular de nuestra Parroquia. Es una ocasión para rendir homenaje a aquellos que en este año 2008 han cumplido 25 o 50 años de matrimonio.

– Caritas Parroquia La Vilavella promueve para esta Navidad una campaña de donativos para comprar Biblias para niños de China. Encontrareís carteres informativos en diversos lugares del pueblo. El dia 24 de diciembre en la Misa vespertina de las 19h y en la Misa de Nochebuena, la colecta será por esta intención. Cada Biblia importe 4 €.

– El día 28 de diciembre, es el día de la Sagrada Familia, en la Misa Mayor celebraremos la Titular de nuestra Parroquia. Es una ocasión para rendir homenaje a aquellos que en este año 2008 han cumplido 25 o 50 años de matrimonio.