NOTICIAS DE LA PARROQUIA

Noticias de la Parroquia: Lunes 2 al Domingo 8 de febrero

          Este próximo martes charla de formación como todos los martes. En el Salón de la Caja Rural a las 22.00h.

 

          Para facilitar la organización del despacho parroquial, rogamos a los fieles que “paguen la Misa” por sus difuntos los lunes de 20.00 a 21.00 en Casa Abadía. Si a alguien no le es posible, puede hacerlo en la sacristía al finalizar la Misa, como de costumbre.  

 

          El Sr. Párroco recuerda a los fieles –una vez más- que para la recepción de la Sagrada Comunión en la Misa no hay orden de preferencia; ruego a todos no establecer prioridades ni preferencias con el pretexto de pertenecer a una Cofradía o Asociación o ser familiar de un difunto, etc…

 

          Todos los novios que vayan a casarse este año en la Parroquia o que se casen en otra población pero necesiten hacer los cursillos pre-matrimoniales aquí tienen reunión con el Sr. Párroco este domingo día 1 de febrero a las 19.30h en la Iglesia.

 

          Los cursillos pre-matrimoniales previstos para este mes de febrero están abiertos a matrimonios jóvenes que deseen revisar y profundizar en su vida familiar. El Sr. Párroco anima a participar a todos los que puedan estar interesados en estas sesiones de formación.

 

          El próximo 21 de febrero tendrá lugar el Encuentro Diocesano de Catequistas en el Seminario de Segorbe. Ya informaremos de los detalles más adelante.

 

– Es importante que entre todos colaboremos en la difusión de la publicación GÉNESIS. Os pedimos que no sólo la leáis, sino que la acerquéis a aquellos jóvenes que pueden leerla y hacerles bien. Los lugares donde se distribuye la publicación seguirán siendo los mismos: el Templo Parroquial, Papelería “Isabel”, Tocinería “Martínez”, Tocinería “Casa Fina”, Carnicería “Badenes” y en la Guardería Municipal. Aquellos que deseen colaborar económicamente con la publicación GÉNESIS  encontraran una caja en la Iglesia (junto a tablón de avisos) donde depositar la ofrenda.

Deja una respuesta