Noticias de la Parroquia: Lunes 26 al Domingo 1 de Febrero

Este próximo martes charla de formación en la Caja Rural como todos los martes. En el Salón de la Caja Rural a las 22.00h.

El tradicional sorteo de los “Niños Jesús” previsto para este domingo día 1 de febrero, será finalmente el domingo día 8 en la  Misa Mayor de niños.

De lunes a viernes de 15.30 a 17.30 la ermita de San Sebastián estará abierta –como todos los años- para venerar al Patrón. También el domingo día 8 con el mismo horario.

Folletos de novenas, estampas con oraciones y demás escritos religiosos que los fieles deseen dejar al fondo de la Iglesia deberán contar siempre con el permiso del Sr. Párroco. No pueden dejarse “por libre iniciativa” de cada uno.

Para facilitar la organización del despacho parroquial, rogamos a los fieles que “paguen la Misa” por sus difuntos los lunes de 20.00 a 21.00 en Casa Abadía. Si a alguien no le es posible, puede hacerlo en la sacristía al finalizar la Misa, como de costumbre.

Los cursillos pre-matrimoniales previstos para este mes de febrero están abiertos a matrimonios jóvenes que deseen revisar y profundizar en su vida familiar. Animo a todos los que puedan estar interesados a participar en estas sesiones de formación..

Es importante que entre todos colaboremos en la difusión de la publicación GÉNESIS. Os pedimos que no sólo la leáis, sino que la acerquéis a aquellos jóvenes que pueden leerla y hacerles bien. Los lugares donde se distribuye la publicación seguirán siendo los mismos: Papelería “Isabel”, Tocinería “Martínez”, Tocinería “Casa Fina”, Carnicería “Badenes” y en la Guardería Municipal. Aquellos que deseen colaborar económicamente con la publicación GÉNESIS  encontraran una caja en la Iglesia (junto a tablón de avisos) donde depositar la ofrenda