Noticias de la parroquia: Lunes 5 al Domingo 11 de Enero

Este próximo martes no habrá charla de formación en la Caja Rural. Llegan Sus Majestades los Reyes Magos a Vilavella…

La Parroquia dispone desde hace unas semanas de una página web donde se reflejan nuestras noticias y enlaces con otras páginas de interés. La dirección es la siguiente: www.parroquialavilavella.org

El tradicional sorteo de los “Niños Jesús” que se hacía en Reyes tendrá lugar –este año- el 1 de febrero, Festividad de la Presentación de Señor en el Templo (La Candelaria). Esta fiesta litúrgica, según la fe de la Iglesia, es una prolongación de la celebración del Nacimiento del Señor.

En el mes de febrero tendrán lugar los cursos de preparación al matrimonio para todos aquellos que celebren este sacramento en este año 2009.

Esta próximo miércoles día 7 de enero estará disponible la publicación mensual de la Parroquia llamado “El Puntal”. Está disponible en los siguientes lugares: Papelería “Isabel”, Tocinería “Martínez”, Tocinería “Casa Fina”, Carnicería “Badenes” y en la Guardería Municipal.

El Sr. Párroco y Cáritas La Vilavella agradece a todos la participación en la Campaña de La Biblia para loa Niños de China, con participación tan generosa por parte de todos. Se han recibido en total: 1.487 euros. Por tanto habéis contribuido a regalar 371 biblias para los niños de China. Esta cantidad será transferida a la Asociación Católica “Ayuda a la Iglesia Necesitada”, organismo dependiente de la Santa Sede.