Noticias de la Parroquia: Lunes 8 al Domingo 14 de Diciembre

– El próximo martes día 9 de Diciembre, la Parroquia de la Sagrada Familia, continua con el curso de formación en la fe de adultos con la charla: «¿ Qué significa que el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios?.

Todos los martes a la misma hora tendrá lugar esta charla de formación en el Salón de la Caja Rural.

– Despacho Parroquial 20.00 a 20.30

– Mª Rosario Ferrandis Martinez ha sido elegida nueva Presidenta de la Adoración Nocturna de Villavieja.

– Entra los días 20 y 30 de este mes, el Sr. Párroco distribuirá la Sagrada Comunión a todos los enfermos/personas impedidas del pueblo; así celebrarán junto con toda la Comunidad Parroquial las fiestas del Nacimiento del Señor. A final de este mes, se informará el modo con el cual recibirán atención los enfermos a partir del mes de enero.

– El día 27 de diciembre (sábado) por la tarde entrega de premios del I Concurso de Postales Navideñas en la Caja Rural a las 16 h.

– El día 28 de diciembre, es el día de la Sagrada Familia, en la Misa Mayor celebraremos la Titular de nuestra Parroquia. Es una ocasión para rendir homenaje a aquellos que en este año 2008 han cumplido 25 o 50 años de matrimonio.