Noticias de la parroquia:Lunes 9 al 15 de febrero

Este próximo martes charla de formación como todos los martes. En el Salón de la Caja Rural a las 22.00h.

El próximo domingo día 15 de febrero la Misa Mayor será en la Gruta de Lourdes a las 11.30h  con la participación de los niños. No habrá, por tanto, Misa de 11.00h en la Parroquia.

El próximo 21 de febrero tendrá lugar el Encuentro Diocesano de Catequistas en el Seminario de Segorbe. Ya informaremos de los detalles más adelante. El Sr. Párroco anima a participar en este encuentro no sólo a los catequistas, sino a todos los que colaboráis en las tareas propias de nuestra Parroquia.

El próximo día 25 de febrero es miércoles de Ceniza. Inicio del tiempo de Cuaresma, tiempo de conversión. El día anterior, martes día 24, habrá confesiones con diversos sacerdotes en la Parroquia desde las 18.00h a las 21.00h. Recemos todos por los frutos espirituales de esta ocasión de acercarnos más al Señor.

Despacho parroquial: todos los lunes de 20h a 21h.

El horario de apertura de la Iglesia es de 08.00h a 13.00h y de 17.00h a 20.00h.