RESTAURACIONES IVC+R. PINTURA MURAL

El Diputado de Cultura en Castellón, Héctor Folgado; la Directora Gerente del IVC+R, Carmen Pérez; el Alcalde de La Vilavella, José Luís Jarque, y el Párroco de la Iglesia, Luís Oliver, visitan los trabajos de restauración que se están realizando en la Capilla del Sagrario de la Iglesia de la Sagrada Familia de La Vilavella.

La colaboración de la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de La Vilavella y la Iglesia la Sagrada Familia hacen posible la recuperación del patrimonio de los municipios de la Comunitat Valenciana.

Las pinturas murales representan La Exaltación de la Eucaristía y fueron realizadas por tal como señala su firma «José Gimeno, Lo pinto en 1958»