XI edición de la Exaltación Provincial del Tambor y el Bombo

El pueblo de La Vilavella acogió este pasado domingo la XI edición de la Exaltació Provincial del Tambor i el Bombo y reunió a más de 700 personas llegados de una decena de localidades.
A patir de las nueve de la mañana se fueron concentrando los participantes y tras almorzar dieron la primera vuelta por el pueblo.

Al llegar al campo de fútbol estuvieron un buen rato haciendo sonar los bombos y después de comer se inició el camino de regreso a la plaza Estrella. Allí fue donde, tras hacer su entrada las cofradías y hermandades participantes, tuvo lugar el toque de exhibición de aquellos grupos que así lo quisieron y tras el sorteo del bombo se dio por finalizada la exaltación.
En esta ocasión participaron bombos provenientes de Alcalá de Xivert, L’alcora, Almassora, Benicarló, Benicàssim, Betxí, Moncofa, Nules, La Vall d’Uixó, Vila-real, Montcada y los anfitriones, La Vilavella.