ORACIÓN EN LA OFRENDA A SAN SEBASTIÁN
Glorioso mártir San Sebastián, te presentamos en esta mañana nuestra acción de gracias por el don de la vida de nuestro hijo/a que nos ha llenado de gozo e ilusión en este pasado 2010.
Guarda, mártir de Cristo, bajo tu protección a nuestro hijo/a para que camine durante este año y toda la vida por la senda del bien; que crezca en edad, gracia y sabiduría ante Dios y los hombres; afianza en él /ella la fe que recibió en su bautismo, la esperanza que le mantendrá sereno en las dificultades y la caridad para que pueda experimentar el amor de Dios y el de sus hermanos.
Glorioso San Sebastián, guarda también nuestro matrimonio en la fidelidad todos los días de nuestra vida para gloria de Dios y bien de nuestros hijos. Asístenos en el trabajo de cada día, en el cansancio, la enfermedad; cura las heridas de nuestro egoísmo y ayúdanos a ser un regalo diario para nuestros hijos. Danos la fortaleza para transmitirles la fe que prometimos en día de su bautismo, para que lleguemos todos juntos a la gloria del cielo.
Te ofrecemos este ramo de flores, signo de nuestras ilusiones, preocupaciones y afanes; para que los hagas tuyos e intercedas ante Dios todopoderoso para nuestro bien y el de toda nuestra familia.
PADRENUESTRO
AVE MARIA
GLORIA
Leave a Reply