Noticias de la Parroquia: Lunes 16 al 22 de febrero

Este próximo martes charla de formación como todos los martes. En el Salón de la Caja Rural a las 22.00h.

El próximo martes día 17 de febrero a las 17h  en la Iglesia encuentro del Sr. Párroco con los niños que van a tomar la 1ª Comunión este próximo mes de mayo.

El próximo viernes día 20 de febrero a las 17h  en la Iglesia encuentro del Sr. Párroco con los jóvenes que van a recibir el Sacramento de la Confirmación este próximo mes de julio.

El día 12 de marzo a las 21.30 reunión de catequistas de Pre- Comunión y Comunión y a las 22h con los padres; el día 13 de marzo a las 21.30h reunión de catequistas de Post- Comunión y Confirmación y a las 22h con los padres. Estos encuentros tendrán lugar en el Salón de la Caja Rural.

El próximo 21 de febrero tendrá lugar el Encuentro Diocesano de Catequistas en Segorbe. Hora de inicio del encuentro: 10.00h en el Auditorio; a las 14h comida “de bocadillo” en el Seminario; a las 17.00h celebración de la Eucaristía en la Catedral.

El próximo día 25 de febrero es miércoles de Ceniza. Inicio del tiempo de Cuaresma, tiempo de conversión. El día anterior, martes día 24, habrá confesiones con diversos sacerdotes en la Parroquia desde las 18.00h a las 21.00h. Recemos todos por los frutos espirituales de esta ocasión de acercarnos más al Señor.

Con el inicio del tiempo de Cuaresma debemos recordar que la Liturgia de la Iglesia no permite las flores para revestir los altares hasta la Vigilia Pascual, excepto en las Solemnidades y fiestas.