Avisos: Lunes 10 al Domingo 16 de Enero

–              En el año 2010 han recibido el bautismo 35 niños/as, 9 parejas han contraído matrimonio, 30 hermanos/as nuestros han sido llamados a la vida eterna, 20 niños/as han recibido por Primera vez a Jesús Sacramentado y 38 jóvenes han celebrado el Sacramento de la Confirmación.

–    El martes y miércoles NO habrá Misa por la tarde.

–    El próximo viernes a las 17.00h reunión de Vida Ascendente.

–     Total donativos campanas: 3.050 euros.

–    Hay una cuenta abierta en la Caja Rural y en Bancaja para poder hacer donativos para la restauración de las campanas. Los donativos de la caja de San Antonio en la entrada de la Iglesia se destinarán a partir de ahora para esta obra de la parroquia.

–         Ya está disponible el libro Evangelio 2011 en el despacho parroquial; es bueno y necesario meditar a diario la Palabra del Señor. También el libro “Hablar con Dios” en el tomo de Adviento y Navidad.