Avisos: Lunes 11 al Domingo 17 de Febrero

–         EL PRÓXIMO MIÉRCOLES INICIA LA CUARESMA. A las 17.30 tendrá lugar una celebración de imposición de ceniza para los niños/as de catequesis; también para aquellos que no puedan asistir a Misa.

–         Ya se han recaudado 2.343 euros de la pintura de las paredes de la iglesia e iluminación del altar y retablo. Agradecemos a todos la colaboración. A final de mes instalaremos la nueva iluminación.

–         El libro “hablar con Dios” cambia de tomo, pasa al de Cuaresma- Pascua.

–         En estos días tiene lugar la Colecta Manos Unidas contra el hambre; diversas voluntarias se harán cargo, como todos los años, de esta campaña.

–         Con el inicio de la Cuaresma deben retirarse las flores de los altares, excepto los días de fiesta.

–         El Santo Padre y sus colaboradores inician el próximo día 17 los ejercicios espirituales; debemos ayudarles con nuestra oración.

–         El día 14 es la fecha tope para apuntarse a participar en el Encuentro Diocesano en el Auditorio de Castellón.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.