Avisos: Lunes 13 al domingo 19 de Febrero

–         PEREGRINACIÓN A LOURDES jóvenes: el domingo día 19 a las 17.30 reunión en la Caja Rural. En esta reunión se estudiarán diversas acciones para recaudar dinero para la peregrinación de tal modo que el coste de la peregrinación no sea un obstáculo para encontrarse con la Virgen.

–         La próxima semana (día 22) El libro “Hablar con Dios” cambia de tomo; pasa a ser el de Cuaresma. Como ya es costumbre en la iglesia, durante la cuaresma los altares no se adornan con flores en señal de penitencia.

–         Para este tiempo de Cuaresma se entregarán a los niños de catequesis unos libritos de oraciones adecuados a su edad. Los abuelos y padres es importante que les ayuden a rezar.

–         Seguimos pidiendo al Señor en estos días por la III Escuela de Familias.

–         En las próximas semanas se iniciará el derribo de la actual “Casa Abadía”; el despacho parroquial será ubicado en Nuevas Dependencias.

–         Esta semana comienza la campaña de Manos Unidas.