Avisos: Lunes 15 al Domingo 21 de Febrero

–  La abstinencia de comer carne los viernes de Cuaresma: para todos aquellos que han cumplido la edad de 14 años.

– El ayuno debe guardarse el miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; están obligados aquellos que se encuentren entre los 18 y los 59 años cumplidos. El ayuno supone una sola comida al día y una ligera toma de alimento por la mañana y por la noche.

– La  enfermedad no obliga al cumplimiento de estas normas, que debemos vivir como acto interior de penitencia, más allá de la pura formalidad. Así mismo a los niños/jóvenes/mayores que no están comprendidos en las edades mencionadas es bueno enseñarles a vivir esos días mediante otra acción buena para que adquieran el sentido penitencial (de vuelta a Dios).

–  La próxima “charla de los martes” será el día 23 a las 22.00h en la Iglesia, con el título: “Cuaresma: convertirse, ¿de qué?”

–  GÉNESIS Radio emitirá a partir del Miércoles de Ceniza (incluido) una meditación diaria a las 11.00h cada día. Es importante avisar a los enfermos.

–  En estos días tendréis el programa de la I Escuela de Familias. Pidamos a la Virgen María estos días por esta intención.

–  En el despacho parroquial está disponible la publicación “Hablar con Dios” para el tiempo de  Cuaresma.

–    Esta semana NO habrá Exposición del Santísimo.