Avisos: Lunes 17 al Domingo 23 de Diciembre

–         Ante la proximidad de las fechas Navideñas la Parroquia dispone de tarjetas de felicitación para enviar a familiares, conocidos, así como CD de villancicos… Preguntar en el despacho parroquial.

–         En el GÉNESIS de este mes de diciembre podéis seguir el programa de actos de estas fiestas de Navidad.

–         Desde el día 10 de diciembre esté en marcha comenzado la campaña de recogida de alimentos promovida por Caritas parroquial a favor del comedor del P. Ricardo (Castellón), como años anteriores. La recogida será en Casa Abadía de 10.00 a 13.00 y de 19.00 a 21.00, los días laborables.

–         Los que deseen recibir información de la parroquia por internet deben mandar un mail a: infoparroquia2013@gmail.com . Esta cuenta de correo la lleva directamente el Sr. Párroco.

–         En este tiempo de Adviento es importante que nos preparemos para celebrar santamente la Navidad, por medio de la oración, el sacramento de la confesión y el trato constante con la Virgen y San José.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.