AVISOS

Avisos: Lunes 17 al Domingo 23 de Mayo

–  Esta semana  NO hay charla el martes.

– El libro de oraciones “Dios y tú”  está ya disponible para todos; podéis adquirirlo en los horarios de despacho parroquial o bien a través de diversos catequistas. El precio del librito es 5 euros (incluye donativo para la Parroquia). Es un libro de oración, para orar con él y ayudar a los demás a orar, recibir mejor la Eucaristía, confesarse mejor, ayudar a estar ante el Sagrario, conocer y meditar la traducción castellana de algunos cantos en latín,…En este sentido es importante que difundamos en nuestras familias este medio que está a nuestro alcance para vivificar la fe de los nuestros

El viernes 21 de mayo tendrá lugar la celebración comunitaria de la Unción de los Enfermos para los mayores. Es necesario recibir el sacramento de la confesión en los días previos a la celebración.

–  Los Obispos nos recuerdan a todos la importancia de marcar la X en la casilla para la Iglesia Católica  en la Declaración de la Renta. Este es el medio principal para ayudar a la Iglesia Católica en sus necesidades de atender a tantas personas.

–  Aquellos que tienen Fundaciones de Misas pueden pasar por el despacho parroquial para hablar con el Sr. Párroco.

A partir del día 24 se reanuda el Tiempo Ordinario en la Liturgia, en la Semana Octava. Importante tener presente este dato para aquellos que seguís la meditación diaria de “Hablar con Dios”.

– Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

– El horario del despacho parroquial es los lunes de 11.00h a 12.00h y de 20.00h a 21.00h.

Deja una respuesta