Avisos: Lunes 18 al Domingo 24 de Febrero

–         Gracias a la generosa colaboración de todos, podemos reemprender los trabajos de limpieza del retablo del altar mayor y de la cúpula. En esta semana  también quedará instalada la iluminación.

–         La Misa diaria de lunes a viernes se celebrará en la capilla del Sagrario con el fin de que se pueda trabajar mejor en el altar mayor y retablo.

–         Después de conocer la noticia de la renuncia del Papa, nuestro deber de cristianos en este tiempo de Cuaresma es rezar por él, por la Iglesia y por la elección del nuevo Papa. Confiamos a la Virgen María estas intenciones tan serias e importantes para el bien de la Iglesia y de todos los hombres.

–         Este próximo sábado 23 ENCUENTRO DIOCESANO en el auditorio de Castellón, desde las 10.30 hasta las 17.00, Misa de domingo dentro del horario.

–         Esta semana prosigue la colecta de Manos Unidas, en la compaña contra el hambre en el mundo.

–         En estas semanas podemos meditar el librito “Via Crucis” publicado por la parroquia el pasado año; del mismo modo, adquiere una relevancia especial la meditación de la Palabra de Dios de cada día y el sacramento de la Confesión.

–          En próximas fechas se dará a conocer el programa de la Quinta de bebés del 2012, el de las Confirmaciones y las Primeras Comuniones de este año.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.