Avisos: Lunes 22 al Domingo 28 de Abril

–         Estos días a las 16.00h en la iglesia Novena a la Virgen de Fátima.

–         A partir de esta semana “Taller de oración del P. Larrañaga”. Una sesión por semana. Preguntar en el despacho parroquial.

–         En estas semanas debemos pedir al Señor por el Papa Francisco, en este inicio de su ministerio como sucesor del Apóstol Pedro. No olvidemos encomendar a la Virgen a Benedicto XVI.

–         En este tiempo de Pascua el Señor regala su gracia a muchos fieles: a través del Sacramento de la Confirmación, la Primera Comunión y la Unción de los Enfermos. Demos gracias a Dios y pidamos por los frutos de esas gracias que el Señor concede a nuestro pueblo.

–         A final de mayo tendrá lugar –como todos los años- la celebración comunitaria de la Unción de los Enfermos.

–         Esta semana ya está a disposición de todos el nuevo CD de la coral juvenil por 5 euros. Es importante que podamos difundirlo por todas las familias para evangelizar a través de la música.

–         Caritas Parroquial sigue necesitando de la colaboración de todos; aquellos que lo deseen pueden aportar alimentos para las diversas necesidades.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.