Avisos: Lunes 23 al 29 de abril

–         El IV Domingo de Pascua es el “Domingo del Buen Pastor”; la Iglesia ora especialmente por las vocaciones sacerdotales. Los sobres de la campaña del día del Seminario están en las mesitas. Agradecemos a todos la colaboración.

–         En el GÉNESIS  de mayo han abundante información acerca de los eventos de este próximo mes.

–         Está disponible el librito de “mes de Mayo, Mes de María” por 3 euros. El sacristán tiene los ejemplares en la sacristía. Es importante poder hacer llegar estos ejemplares a personas que frecuenten poco la Iglesia.

–         El jueves 19 comienza la Novena a la Virgen de Fátima, cuya fiesta se celebra el día 29.

–         Los últimos trámites para el derribo y construcción del nuevo centro parroquial se han retrasado demasiado; esperemos que ya pronto podamos iniciar.

–         El 25 de mayo tendrá lugar la celebración de la Unción de los Enfermos para los mayores.

–         La reunión de madres de Comunión del día 26 será a las 21.30h.